Proximas Reuniones y Eventos
No hay reuniones ni eventos proximos!
Documentacion
Pasaporte

La tramitación del Pasaporte se realiza de forma personal y de manera presencial en el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) de cada ciudad. El quinceañero deberá iniciar el trámite de Pasaporte una vez que se inscriba al viaje. Tiene vigencia de 5 años.

Los requisitos para iniciar el trámite son:
•DNI de los padres y pasajero/a
•Partida de Nacimiento de el/la menor
•Abonando el costo indicado por el Registro.

Plazos de entrega del Pasaporte en Mazza Turismo:
• Salida en Julio: entrega en Marzo.
• Salida en Diciembre: entrega en Junio.
Se solicitará entrega del pasaporte original. En caso de contar con Pasaporte Argentino vigente, verificar el vencimiento que deberá ser de 6 meses posteriores al regreso del viaje. Pasajeros con Pasaporte Europeo consultar como proceder. 

VISA

La Visa de Estados Unidos es un requisito obligatorio para ingresar a dicho país. Los pasajeros entre 14 y 16 años que contraten el viaje podrán acceder a una Visa Grupal, a dicho trámite asistirá únicamente el quinceañero junto con los coordinadores de Mazza Turismo. La entrevista se realiza de manera presencial en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. El trámite de Visa así como el viaje a Buenos Aires para tramitarla no se encuentra incluido dentro de los precios del viaje a Disney.

Pasajeros viajando en Julio, la Visa será tramitada en el mes de Mayo. Previa entrega del Pasaporte original en el mes de Marzo.

Pasajeros viajando en Diciembre, la Visa será tramitada en el mes de Octubre. Previa entrega del Pasaporte original en el mes de Agosto.

Los pasajeros menores de 14 años, podrán acceder a un trámite especial de Visa, consultar en Mazza Turismo.

Tambien podrán optar por realizar la Visa en forma individual (por cuenta del pasajero). Quienes se encuentren fuera de la edad arriba mencionada deberán realizar el trámite de forma individual, acompañado de uno de los padres, sujeto a las condiciones de la Embajada.

Arancel de Visa USD160.- Vigencia de la misma: 5 a 10 años, dependiendo de las condiciones de la Embajada.

Autorizacion de Viaje

Dos meses antes del viaje a Disney les será entregado un modelo que constará de los datos que son requeridos por Migraciones para autorizar la salida del menor del país. Podrán hacerlo con cualquier Escribano siguiendo dicho modelo. Obligatoriamente debe estar Legalizada por el Colegio de Escribanos. No requiere Apostillado.

• Para tramitar la misma se necesita DNI de padres y fotocopia del Pasaporte del viajero/a, y además acreditar el vínculo mediante la partida de nacimiento del menor o libreta de familia.
• En caso de que uno de los padres esté fallecido adjuntar certificado de defunción del mismo.
• Las autorizaciones de hijo/as de madres solteras deben tener adjunta la partida de nacimiento autenticada por el Escribano, sin excepción.
Es responsabilidad de los padres verificar que los datos de la autorización sean correctos.

Formas de Pagos

Se puede abonar en un pago o en cuotas flexibles todos los meses. El costo total del viaje no incluye el viaje a Bs. As. ni el trámite para realizar la visa de EE.UU (la tramitación grupal está sujeta a condiciones de la embajada). Consultar formas de pago. Precios sujetos a posibles modificaciones según condiciones de las compañías aéreas y operadores terrestres. En caso de que el pasajero desista del viaje se cobrarán los siguientes gastos de cancelación

• De 59 a 45 días previos al viaje. 55% del costo total.
• De 44 a 30 días previos al viaje, 70% del costo total.
• A partir de 29 días previos al viaje 100% del costo total del viaje. NO HABRÁ DEVOLUCIÓN.

Informacion Adicional
© 2020 Mazza Hnos. SAC Todos los derechos reservados
Desarrollado por Lucas Rodoni
Whatsapp